jueves, 6 de septiembre de 2007

criticando caricaturas XD

Bueno, pues por "obra y gracia" del p... servidor del blog; tengo que volver a subir las imágenes para que se entienda lo que escribo. Aunque hay quien me dijo que no me enojara d a gratis, pues silo hice!!! Y NO FUE GRATIS (me costó un desayuno no planeado para no stressarme y q afectara a mi estomago) En fin, aqui les dejo ya las imágenes que deben ser en el lugar donde deberían estar (y el comentario del post no lo cambio, solo agrego este).

Hoy, desde hace algunas horas, nuevamente tengo bloqueo mental. Tengo un poco de sueño (es ya casi la 1am), en este momento no tengo cosas pendientes por hacer y estoy escuchando un poco de música (precisamente, es una parte del soundtrack de la caricatura que voy a criticar) y que bien es conocida aqui en México como...

Pues bien, como muchas caricaturas de ese estilo, esta tenía lo "suyo".
No se si catalogarla como "acción", "peleas", "medio-gay" (yaoi) o en cual ponerla; tampoco si le hacen publi a algunas regiones del mundo, o q sus proyectos de metalurgia son "le masacuate" y por eso las armaduras duran un buen... o de plano TOOOOOOOOOOOOODOS ahi son "superheroes" con 45 litros de sangre (mínimo) y cuerpos de goma super suave y aguantadora ¡¡¡PORQUE NO SE MUEREN Y AGUANTAN UNAS GOLPIZAS!!!

Si no es eso lo único, también tienes unas "tendencias"... que para qué les cuento. A MUY GRANDES RASGOS, las cosas en esta serie están asi:
- un tipo quiere con una tipa que, durante toda la serie, NO LO PELA (y que se caían mal al principio)
- una tipa quiere con este tipo Y TAMPOCO LA PELAN (este caso se repite con 2 diferentes personajes)
- el tipo tiene una hermana A LA QUE NUNCA ENCUENTRA ni porque tenían a la "mejor organización" del mundo (japoneses al fin; se me hace que ni los de CSI)
- un tipo "enviudó" antes de casarse y es el rompemaye-solitario por excelencia de los "pollos".
- otro tipo es peliverde, su armadura es rosa y con diseño para mujer, nunca quiere pelear ni lastimar, siempre lo salvan... ah! pero eso si ¡¡¡TIENE HUEV... PARA PELEAR Y MATAR SIN ARMADURA!!! (esto después de decir que "no tiene otra opción")
- un tipo es rubio (cuando han visto japoneses rubios) y tiene mamitis post-mortem.

Cuando no se la pasan "felices de la vida" y riendo como hienas, andan de Magdalenas sufriendo y llorando.

La "historia" consta de 5 partes:
Torneo Galáctico

12 Casas y los Caballeros de Oro

Asgard y los 7 Dioses Guerreros

Poseidón y los 7 Generales de Marina

Hades y el capítulo Infierno

y TODAS tienen lo suyo (entre historia y gráficos) aunque de donde más tela sacaron para cortar mangas fue de las 12 Casas y de Hades y, para "muestra" UN BUEN DE BOTONES.


Es de las series que, aunque te cae mal, la sigues viendo por alguna extraña razón al grado de no saber qué es más tonto: la historia en si o alguna persona por seguir viéndola.
Las peleas eran buenas, no lo voy a negar; pero a ratos como que se pasaban un buen (sobre todo cuando se ponían en plan de comentar A MITAD DE PELEA sobre el consejo que el bisabuelo le dió al abuelo cuando el papá estaba durmiendo junto a la cama de la mamá mientras tu hermanita tomaba la leche en mamila y tú veías que un perro mató a un gato después que un zancudo lo picó)

Ni para donde ir o a quien apostarle porque entre los malomalotes

los puñales

los mamilas

los orgullosos

los carisma-emblemáticos

y los existenciales

esta serie es digna candidata para ser criticada de todas las maneras posibles.

2 comentarios:

protaro dijo...

changos!! ora si lo desglosaste!!

pues los caballeros me encantaban... no me los perdía para nada hasta la saga de poseidón... ahí me empezaron a dar hueva.

pero fui a ver las peliculas al cine y todo.

recuerdo que me soplaba un episodio de CANDY CANDY esperando a que empezaran... por que en tv azteca siempre empezaban tarde.

Anónimo dijo...

[url=http://dcxvssh.com]oQdCPOHJlZFqKfbE[/url] , zYDdKWpZew - http://hhmgziigpu.com