martes, 18 de septiembre de 2007

mis alumnos (1ra parte)

Hallo hallo!!!

Una disculpa por no actualizar el blog jejeje he andado un poco ocupado y, pues... bueno, el caso es que hoy lo hago XD
Cambié el nombre del post "letreros y publicidad", ahora se llama "letreros y publicidad de la semana" y he puesto 3 fotos de curiosidades que encontré para esa sección (porque ya es sección... aunque no lo parezca). Seguiré subiendo fotos conforme las vaya encontrando XD

Estos son mis alumnos. Flojitos, callados, tímidos y lo que quieran pero son mis alumnos.
Igual y no tiene nada q ver con el blog, pero quise poner las fotos.

(los de clase sabatina de 8 a 11 en pose de "somos ching...!!!")

(de las pocas veces que los veo trabajar, no es cierto XD)

(tratando de terminar una actividad)

(y ahora... ¿a quién le copiamos?)

(¡hechándole ganas!)

(team work ¡¡¡TEAM WORK!!!)

(mis pekes, Maria Fernanda y Karen Fernanda, de la clase de 5 a 8: "¡apúrate! ¿ya terminaste de copiar?)

(mi cel mientras estoy en la oficina de la Dirección el veintiúnico día que soy "Director" XD)

(rareza 1: mis alumnos de la clase de 11 a 2 trabajando y poniendo atención)

(rareza 2: la chica de blusa blanca y la de blusa roja, también de la clase de 11 a 2, no están sentadas juntas)

(clase de 11 a 2: ¡¡¡a su, profe, ¿todo eso se va a hacer?!!!)

Faltan las fotos de mis otros grupos, pero esas ya las tomaré este fin de semana que les dé clase; por ahora solo dejo estas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aajajajajajaja!!!!
Sapeando totalmente a tus alumnos xD
Los tienes a todos friamente pillados y controlados! jajaja
Y tomaste la foto como paparazi o te vieron? xD

Angel de Hielo dijo...

jejejeje me vieron cuando las tomé, solo los d 8 a 11 se pusieron en pose de grupo. Faltan mis alumnos de los viernes y los del domingo... a ver si se dejan XD

protaro dijo...

que ternura.... yo nunca tuve un maestro que me tomara fotos *o*

Angel de Hielo dijo...

en tu tiempo no había cámaras digitales :P tas viejo amigo XD