miércoles, 22 de agosto de 2007

letreros y publicidad de la semana

Septiembre 18, 2007.

Por andar de aqui para allá, me encontré con estas 2 "curiosidades" y las publico para que opinen al respecto jejeje

¿qué le notan de raro?


¡¡¡AHI está la respuesta!!!


supongo el siguiente mes es oktuvre ¿no?

En breve volveré a poner algo similar... claro, en cuanto encuentre algo nuevo XD


22 de agosto 2007.

Se que este blog no está pensado para "criticar" cosas o hablar de temas "triviales", pero esto en particular es algo que ha llamado mi atención: lo que es capaz de hacer la gente para que algo "común" se torne "diferente".
El lunes a la tarde, al ir con 2 amigos por cierta avenida "vializada" que sube (ya se que suena raro, pero los que sean o vivan en esta ciudad sabrán de cual hablo) uno estacionó el auto y se bajó para ir a comprar un bote de leche para el menor de sus hijos; el otro se quedó conmigo en el vehículo y esto es lo que vimos:
¡¡¡Un letrero de "no estacionarse" justo frente al auto!!!

ubicación real del letrero


por si no lo distinguen

Llamó mucho nuestra atención porque ese tipo de anuncios requieren de un permiso "especial" por parte de Tránsito y Vialidad Municipal para ser puestos frente a algún lugar donde sea "ilegal" estacionarse; tampoco se pueden copiar o suplantar porque son motivo de multa e infracción... me reservo el comentario entonces, porque lo que, según yo, se debería de hacer es lo que no se hace y si se hace entonces no de la manera correcta.
También está el hecho de que hay PUBLICIDAD en todas partes, que esta se utiliza de muchas maneras y en algunas ocasiones se cometen errores en la misma... ¿¿¿¡¡¡PERO POR QUÉ RECURRIR A LOS HORRORES!!!???

¿A donde estamos llegando asi? De por si nuestro hermoso país es catalogado como DE REPROBADOS y, con semejantes ejemplos, no estamos haciendo otra cosa más que dar total razón a quien o quienes crean eso.

lo bueno es que trabajan con "calida"

Por último, los "estrategas" de campaña para candidatos de partidos políticos.
No pretendo iniciar una polémica al respecto, cada persona tiene su punto de vista referente a cada partido político o de la política en si.

este letrero lo colocó una mujer, lástima que no pude fotografiarla

En fin. Hay errores de escritura que son "perdonables" si la persona que los cometió tiene poca o nula preparación... pero los que si la tienen y que, sobre todo, se dediquen a eso ¡¡¡QUE NO MA...SQUEN!!! Valiente ejemplo le dan a las nuevas generaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eaeaea jajaja
esso estuvo buenisimo jajajajaja
sisisisi
komo el de
se venden REJRESCOS :S jaja ssi en union juarez jaajaja
pero psss no habia cam pa tomarle..
jajj
weno weno aki nomassss visitando estuu jaja si ke si
y psss chido blog . si ke si
cudiese y haber cuando amos a vipssss gogogo

protaro dijo...

pero el de "bender" es a propósito... que no viste que dice abajo "Vendemos por que Bendemos"

jajaja pero el de no estacionarse no tiene madre.

Anónimo dijo...

LEI UNO EN TUXTLA CHICO, IBA DE VISITA EN MI VIDA HABIA ENTRADO AL PUEBLO SOLO DE PASADITA..(COMO VERAS NO SOY DE AKA) EL CASO KE ESTABA MUY SEDIENTE Y MIS ABUELOS EN LA IGLESIA FUI A LA TIENDA MAS CERCANA Y ENTRAMOS BUSCANDO AGUA O LO KE SEA FRIO PARA BEBER... Y DE PRONTO UN LETRERO ASI EN FOSFORESCENTE "PIDA BIEN FRIO SU REFREJCO" NO LO PODIA CREER, ESTABA TOMANDO EL AGUA Y CUANDO VI ESO PUFFFFFFFF ESCUPI....EN DONDE VAMOS A ACABAR?CON RAZON NOS DICEN INDIOS.

Angel de Hielo dijo...

jeje esa es la idea, andar buscando cosas para "comentar" con ustedes.
Por ahora está dividida la votación del ganador entre el no estacionarse y el de se bende.

Angel de Hielo dijo...

por cierto, y tú ¿quien eres?