domingo, 19 de agosto de 2007

bloqueo mental

Bien, inicio este blog con un "pequeño" comentario:

¡¡¡ TENGO BLOQUEO MENTAL EN ESTE MOMENTO !!!

Hay personas que dicen soy "bueno" escribiendo, otras que me expreso "bastante bien". Sinceramente, ambos comentarios me son irrelevantes puesto que solo soy lo que puedo ser de la forma en que quiero hacerlo y eso es algo agradable para mi...

Anyway. Hoy ví el blog de un muy buen amigo mio, alguien a quien conozco desde hace ya algunos ayeres (este año se cumplen 16 años de conocerle a él y a otro en particular, ellos saben de quien hablo) y lo que leí allí terminó por hacerme decidir el crear este blog, el cual ya hace algunas semanas deseaba iniciar pero algo me lo impedía (y no era flojera, aclaro). Tengo demasiadas "cosas" en mi mente: ideas sin concretar, pensamientos difusos, recuerdos, sueños, ilusiones, planes, proyectos... pero ninguna sobresale en este momento, no puedo concentrarme en alguna, no logro llegar a un punto en si. Este extraño "bloqueo mental" no me deja hacer lo que pretendo hacer en este blog... o ¿tal vez sea esa la pauta a seguir?.

Ya logro enfocar un recuerdo, uno de los tantos que tengo de mi vida y existencia; sucedió hace años, 20 probablemente, cuando el frente de la casa d mis padres aun no tenía la parte construida que actualmente tiene y era solo la reja de protección que resguardaba el pequeño jardín en donde tanto me gustaba estar para buscar bichos y criaturitas "raras". Recuerdo tenía un arbolito de bugambilia y otro de una "flor" tipo "rastas" de color rojo (jamás lo he vuelto a ver), 2 matas de sábila y otras plantas que, de momento, no logro recordar el nombre y la apariencia. En una ocasión, durante un periodo vacacional, ví un "bultito" blanco sobre uno de los barrotes de la reja, me llamó la atención y me acerqué a ver lo que era. Me sorprendió ver un pequeño capullo, blanco con la "punta" negra, que comenzaba a abrirse. Sentí curiosidad por saber lo que saldría (aunque la imagen que tenía en la mente era algo asi como una mariposa tipo "Katy la oruga") asi que la observé por largo rato hasta que, finalmente, una pequeña mariposa blanca con manchas rojas y negras salió de dentro y, después de un rato más, se fue volando.

Tal vez el pasaje en si sea un tanto "soso", pero me impactó y quedó muy grabado en mi mente por ser la primera y única vez que presencié algo asi en vivo (lo he visto otras tantas pero en documentales y no se "siente" igual)... hoy lo recuerdo con alegría y nostalgia porque obviamente esa criatura ya está muerta, pero yo aun no y sigo aqui luchando por romper y liberarme de las ataduras de un mundo en capullo para poder abrir mis alas Y SER LIBRE.

5 comentarios:

Samuel dijo...

Bien. Se de que hablas. Yo he sido un testigo de como desde hace mucho quieres completar tu metamorfósis y convertirte en un tremendo mariposón... JAJAJA XD, No, ya en serio, A veces siento lo mismo que tu, pero se que cuando en tu caso eso es necesario, en el mío todavía no puede ser. No voy a entrar en detalles. Suerte.

protaro dijo...

vaya!!! hasta que haces un verdadero blog que no sea de propaganda de tu "negos"

cuidese, man (Y) estaremos leyendo su espacio tambien.

Anónimo dijo...

jajajaja

ps la neta no se ke onda akii
poro ps el principio me recordo a..
sisis una clase ke tuvimos .. onde
hciste una istoria.. jaja
si ke si :D:P weno weno y ta
paso de volon porkee sisis muchas firmas ke acer en metro.. si ke si...


………….......★
…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*APY*…*..*
……*…..*……….*.....*
……..***********
pRiNCesS oF yOuR DrEaMS.!!!


www.metroflog.com/emozaplx

Anónimo dijo...

LA METAMORFOSIS DE TU VIDA... MUY INTERESANTE.

el día que te liberes del capullo de la vida, espero estar a tu lado...

TE AMO... BESOS SIEMPRE

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]