jueves, 6 de septiembre de 2007

p$%&# blog de mier...coles!!!

hoy a la noche entro al internet super emocionado para ver si tengo algún comentario sobre el último post q puse y me encuentro con la sorpresa de que ¡¡¡YA NO ESTÁN LAS IMÁGENES!!!

Me dió un CORAJE por eso ya que me tardé un buen en buscarlas, subirlas, ordenarlas, pensar lo que iba a escribir, organizar las ideas, plasmarlas en escrito... y todo para qué? PARA QUE SALIERAN CON ESA MA...LADA!!!???

NO ES JUSTO!!!

Aqui les dejo la evidencia de lo que digo.

asi se veía mi monitor ¡¿Y MIS IMAGENES!?

aqui faltan varias

aqui faltan como 8

de aqui le quitaron 3 o 4

de aqui quitaron una
de esta 2

y de aqui no me acuerdo pero eran varias
Qué poca ma...ternidad!!! y tanto que me costó hacer ese post. Ahora lo tengo que re-hacer.

2 comentarios:

protaro dijo...

yaaaaaa no haga corajes y pongase a componer su post.

jajaja no pues que mal... da coraje cuando pasa eso en un post con muchas fotos, pero así pasa cuando sucede... ni modo :(.

Anónimo dijo...

=O!!! Pues yo sí que te entiendo.
Si me pasara pues yo mando todo a la cresta y no hago ninguna cosa más! por unos días y luego veo si lo arreglo xD
Que rabia!!! >:|

Medio trabajo que se hace para que suceda eso. Qué fue? un boicot!! D: